Smokin Guns

Smokin Guns 1.0

Ponte en la piel de un pistolero del Salvaje Oeste en este polvoriento FPS

Smokin Guns es una adaptación original del motor de Quake III al Salvaje Oeste, un FPS atípico en el que enfundas el poncho de un pistolero en el viejo oeste con elementos y guiños a las películas del género más popular del séptimo arte, el espagueti western. Ver descripción completa

PROS

  • Guiños al género espagueti western
  • Impresionante arsenal
  • modo un jugador o multijugador

CONTRAS

  • Nivel de detalle de los gráficos
  • IA

Muy bueno
8

Smokin Guns es una adaptación original del motor de Quake III al Salvaje Oeste, un FPS atípico en el que enfundas el poncho de un pistolero en el viejo oeste con elementos y guiños a las películas del género más popular del séptimo arte, el espagueti western.

Escenarios polvorientos, forajidos de toda calaña y un impresionante arsenal son los ingredientes principales de Smokin Guns, a lo que viene sumarse los propios de un juego FPS, desde el modo multijugador hasta docenas de mapas disponibles pasando la física del juego en acción, de lo más realista.

Desenfunda el arma y llena de plomo a los forajidos con los que cruzas la pistola, levantando polvo y sangre en un visto y no visto. Al típico duelo se suma el asalto al banco de el Paso, entretenido y cruel, sobre todo por los daños infligidos... sangre a borbotones o simple arañazo provocado por la bala.

Smokin Guns rebosa acción, y más si te conectas a uno de los cientos de servidores disponibles, no te aburrirás ni un minuto. En cuanto al aspecto gráfico del juego, no esperes decorados detallados y pulidos. Sin embargo, las armas son autenticas replicas de época, basadas en datos históricos, según dicen los desarrolladores del juego.

Smokin Guns

Descargar

Smokin Guns 1.0

Opinión usuarios sobre Smokin Guns

  • javicani

    por javicani

    "Muy bien...pero"

    El juego engancha, lo malo es que te "desojas" todo. Los mapas son muy oscuros, y apenas se aprecian a los rivales a no ... Más.

    analizado el 17 de enero de 2009